Skip to main content

Trunki Maleta correpasillos y equipaje de mano infantil: Mariquita Harley

(4.5 / 5 en 1059 valoraciones)

CARACTERÍSTICAS DEL FABRICANTE

La Trunki Maleta correpasillos y equipaje de mano infantil es una maleta de cabina con unas prestaciones y un precio sin competencia. Su carcasa de plástico duro es rígida y está diseñada para asegurar la protección frente a los golpes y aguantar el peso de los niños. La carcasa tiene un divertido y desenfadado diseño infantil que recuerda a un animalito.
Se puede encontrar en dos modelos y colores diferentes. El modelo Terrance de color azul y el modelo Trixie de color rosa.
Sus medidas de 47 x 32 x 21 cm. son las exigidas por la mayoría de aerolíneas. Además de que su peso es muy ligero, apenas 1,6 kg en vacío, cuenta también con una amplia capacidad interior de 18 L.
La Trunki cuenta con 4 ruedines de plástico que facilitan el movimiento hacia delante y hacia atrás y que además permite que la maleta sea a su vez un correpasillos. Sobre la maleta hay un sillín para que los niños puedan sentarse cómodamente. También tiene dos cuernos para que los niños puedan agarrarse y estar seguros en caso de que un adulto arrastre la maleta. Hay una correa extensible muy resistente diseñada para este propósito. Esta correa también se puede sujetar al otro lado de la maleta para poder llevarla colgando del hombro.
Su interior es sencillo y práctico, con banda de goma de seguridad, para evitar que los más pequeños se pillen un dedo. Tiene un bolsillo interno y cintas elásticas para asegurar el contenido.
Cuenta así mismo con un cierre especial de seguridad con llave que evita que los niños abran la maleta durante el viaje.
Fabricada por la marca Trunki.

NUESTRA VALORACIÓN

Esta maleta diseñada especialmente para los viajeros más pequeños es la solución perfecta para el aburrimiento o los berrinches durante los viajes. Es una maleta con tamaño de equipaje de mano, pero que además es un juguete. Su diseño es rígido, casi como el de un baúl, lo cual la convierte en el espacio perfecto para esconder y transportar sus juguetes. Los niños se pueden montar sobre él y así se mantienen entretenidos durante las esperas en los aeropuertos o durante los largos trayectos en tren. La correa multifuncional permite a adultos ir tirando de la maleta mientras los niños van montados encima. Con esta correa los niños también pueden jugar a pasear la Trunki como si de una mascota se tratase. Es el compañero de viajes ideal, para ir de vacaciones, para dormir en casa de algún amiguito o simplemente para jugar en casa. Su diseño, materiales y colorido está muy bien pensado para el público infantil. Fácilmente lavable.

OPINIONES DE LOS CLIENTES

La Trunki Maleta correpasillos y equipaje de mano infantil goza de buenas críticas entre los compradores, siendo puntuada con 4.4 estrellas sobre 5.

Los clientes la destacan por su tamaño y capacidad:

«Es muy practica para guardar sus cositas. Suficiente para guardar juguetes y algo de ropa. Muy practica. Aconsejo su compra»,
«Es una buena solución a partir de los 18 meses para llevar las cosas del niño y al propio niño, sobretodo en los viajes por aeropuertos. Suficientemente resistente.»,
«Pequeñita, ideal como maleta de mano para que los niños pequeños puedan llevar sus cosas. Es resistente y lleva una tira para llevarla al hombro que si la sueltas de un lado, puedes llevar a tu hijo montado encima de la maleta y le arrastras».

También señalan el punto de vista de los más pequeños:
«Se la vi a una niña en el aeropuerto y se la compre a mi hijo. Esta encantado con ella»,
«Es estupendo para niños pequeños se lo pasan bomba con ellas y no les da pereza caminar», «Muy resistente y el niño le encuentra mil aplicaciones aparte de sentarse cuando esta cansado o correr por los interminables pasillos de un aeropuerto. Puede subirse encima y aguanta su peso para llegar a un mostrador (mi niño pesa 20kg)».

OTRAS CARACTETÍSTICAS

Correa multifuncional
Cinturón de seguridad interior para peluches
Cierre de seguridad patentado
Cerradura con llave
Etiqueta para nombre y dirección en la correa
Aguanta hasta 40 kg de peso encima
2 asas de tela en la parte superior

No hay opiniones reseñas disponibles


Tienes una pregunta o una opinión para el producto? Compártelo con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*

*


IVA incluidoUltima actualizatión: octubre 25, 2020 3:52 pm