Skip to main content

Nike Core Items 3.0 Bolsa de Hombro

(5 / 5 en 68 valoraciones)
Tipos
Expansible

CARACTERÍSTICAS DEL FABRICANTE

La riñonera Nike Core Small Items 3.0 ofrece unas prestaciones y unas características sin competencia. Su cuerpo es blando y flexible y está diseñado con un tejido moderno de la mejor calidad. Este tejido es 100% poliéster de alta resistencia, duradero y resistente al agua. Posee un diseño deportivo muy atractivo y práctico. Se puede encontrar en 4 colores diferentes: gris, negro, negro obsidiana y rojo.
La correa de hombro es ergonómica y ajustable para facilitar su transporte. Tiene 3 bolsillos delanteros con cremallera y un bolsillo trasero de cierre con velcro. Sus cremallera están termoselladas lo cual garantiza la mayor resistencia. Pese a su tamaño, 23 x 15 x 7,5 cm, posee un amplio espacio de almacenamiento. Además su peso es extremadamente ligero, apenas 109 gr. en vacío.
Fabricada por la marca Nike.

NUESTRA VALORACIÓN

La Nike Core Small Items 3.0 sin duda nos parece un complemento muy práctico para nuestros viajes. Mantiene tus básicos a mano gracias a sus varios bolsillos y su cómoda correa de bandolera. Posee un amplio espacio de almacenamiento, y es una riñonera muy útil ya que nos permite tener lo más esencial a mano gracias a sus 3 bolsillos y la práctica correa para el hombro. En el bolsillo grande cabe perfectamente un teléfono móvil de 6” estilo iPhone XS Max o cualquier otro aparato electrónico como una Kindle. En los otros bolsillos más pequeños el espacio es perfecto para la cartera, llaves o el cargador y los auriculares del teléfono. La gama de colores que tenemos a disposición son colores que combinan con todo, ya que no sólo podemos considerarla un objeto práctico para nuestros viajes, sino casi un complemento de moda deportiva. Y no podemos olvidar que Nike es siempre garantía de calidad.

OPINIONES DE LOS CLIENTES

La Nike Core Small Items 3.0 goza de buenas críticas entre los compradores, siendo puntuada con 4.4 estrellas sobre 5.

Los compradores destacan sobre todo la calidad y el tamaño:
«Justo el tamaño que buscaba, no es grande y me cabe todo, para mi gusto: perfecto. La calidad es buena, lo recomiendo»,
«Tamaño adecuado, muy cómodo, y queda bastante bien. Puedes llevar bastante cosillas, y el bolsillo externo muy útil para las llaves o cartera».

Muchos destacan también su diseño:
«Estéticamente es bonito en conjunto. Su diseño es deportivo y masculino»,
«Una bandolera de calidad, de estilo informal, se puede usar si vistes de sport o informal. Un diseño discreto con el logro de Nike que apenas destaca (en el color negro)».

OTRAS CARACTETÍSTICAS

Talla única
Logo de Nike bordado en negro
Cremalleras con cordón para mejor manejo
Bolsillo trasero con cierre de velcro

No hay opiniones reseñas disponibles


Tienes una pregunta o una opinión para el producto? Compártelo con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*

*


IVA incluidoUltima actualizatión: febrero 22, 2024 6:26 pm