Skip to main content

Kono Maleta de Cabina de ABS de 20 Pulgadas

(5 / 5 en 567 valoraciones)
Tipos
Tamaño55x40x22
Expansible

CARACTERÍSTICAS DEL FABRICANTE

La maleta Kono Maleta de Cabina de ABS de 20 Pulgadas es una maleta de cabina con unas prestaciones y un precio sin competencia. Su carcasa de ABS es rígida y está diseñada para asegurar la protección frente a los golpes. Este material de última generación y alta resistencia es ligeramente flexible para evitar roturas en caso de golpes externos. La carcasa tiene un moderno diseño microtexturizado que evita las rozaduras. Se puede encontrar en 6 colores diferentes: azul marino, gris, morado, negro, rosa, y rosa oro.
Sus medidas de 55 x 40 x 22 cm. son las exigidas por la mayoría de aerolíneas de bajo coste como Jet2, EasyJet, British Airways, Monarca, y también aprobada para Aer Lingus, Lufthansa, Norwegian, Turkish Airlines, Air Berlin, Iberia, Iberia Express, Lufthansa y Swiss.
Además de que su peso es muy ligero, apenas 2,5 kg en vacío, cuenta también con una amplia capacidad interior de 35 L.
La Kono Maleta de Cabina de ABS de 20 Pulgadas cuenta con otra gran ventaja que son sus 4 ruedas giratorias que distribuyen equitativamente el peso en el interior de la maleta, lo cual la hace una maleta extremadamente cómoda y manejable. Cuenta con dos asas, un asa lateral y un asa superior. Además de un tirador con dos varillas telescópicas de aluminio con 3 niveles de altura.
Para proteger el contenido de nuestro equipaje cuenta con un candado numérico de tres dígitos incorporado a la carcasa donde insertar el tiralampo de la cremallera. Su interior está diseñado con tela de color negro y tiene compartimentos separados con cremallera y cintas de nailon cruzadas con hebilla para ajustarlas y así proteger y evitar el desplazamiento del contenido.
Fabricada por la marca Kono.

NUESTRA VALORACIÓN

La Kono Maleta de Cabina de ABS de 20 Pulgadas ofrece un espacio de embalaje serio, perfecto para viajes prolongados que duran de 3 a 5 días.
La carcasa rígida tiene un diseño moderno, pero con un acabado microtexturizado que además de ser resistente a los arañazos es muy agradable al tacto. La carcasa nos ofrece una gran tranquilidad cuando se trata de saber que nuestros artículos almacenados no serán aplastados en nuestro viaje.
El acabado se ve muy duradero y resistente. Las ruedas dobles multigiratorias nos ayudan a mover nuestro equipaje fácilmente. A diferencia de otras maletas rodantes que sólo ruedan hacia adelante y hacia atrás, este tipo de ruedas nos permiten ahorrar en esfuerzo y poder desplazar nuestra maleta sin tener que estar tirando de ella, además distribuyen equitativamente el peso y permiten deslizarla fácilmente en aeropuertos o estaciones de tren que siempre son espacios muy concurridos.
El mango telescópico posee tres alturas y es muy preciso, quedándose justo en el lugar en el que lo fijamos. Esto hace que sea más cómodo el transporte.

OPINIONES DE LOS CLIENTES

La Kono Maleta de Cabina de ABS de 20 Pulgadas goza de buenas críticas entre los compradores, siendo puntuada con 4.3 estrellas sobre 5.

Entre los compradores siempre destaca el tamaño y peso:
«Es muy ligera y aunque parezca pequeña entra mucha cantidad de ropa!», «Mejor de lo que esperaba, es muy ligera, en cada asa trae por debajo como silicona para poder agarrar mejor con más suavidad. Cumple perfectamente con mis expectativas, sin duda compraré más».

También señalan su diseño y calidad:
«Muy bonita y de buena calidad. Muy contenta con la compra».

OTRAS CARACTETÍSTICAS

4 pies de plástico en el lateral para mantener maleta estable
Apertura central con cremallera
Asas con interior de silicona para mejor sujeción

No hay opiniones reseñas disponibles


Tienes una pregunta o una opinión para el producto? Compártelo con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*

*


IVA incluidoUltima actualizatión: octubre 25, 2020 3:52 pm