Skip to main content

HORIZN STUDIOS M5 (33 L)

(5 / 5 en 145 valoraciones)
Tipos
Aerolínas, , , , , ,
Tamaño40x55x20
Capacidad33L
RigidezRígida
MaterialPolicarbonato
Peso2,35 Kg
CerraduraTSA
Ruedas4
Expansible
Equipaje de cabinaRyanair, Easyjet, Vueling, Iberia, Air Europa, Lufthansa, Tap Portugal

HORIZN STUDIOS M5 Maleta de Cabina | Equipaje de Mano | Trolley Rígido, 55 cm, 33 L, 4 Ruedas, Bolsillo para Portátil (Todo Negro)

CARACTERÍSTICAS DEL FABRICANTE

La maleta rígida de cabina M5 de Horizn Studios es un modelo de maleta de cabina inteligente que en su modelo Smart incluye un cargador de alto rendimiento con dos puertos USB permitido por todas las aerolíneas. Esta maleta de la marca alemana lleva integrado un dispositivo 10,000 mAh que permite cargar varios aparatos electrónicos a la vez permitiendo que el viajero nunca se quede colgado sin batería. Se trata de un modelo diseñado para nativos de internet y aquellos que por motivos de trabajo no pueden vivir desconectados.

Además de su tecnología, la maleta destaca por un diseño de líneas pura y minimalistas de gran elegancia. El modelo cuenta con 4 ruedas giratorias de 360º de gran calidad fabricadas en Japón que aseguran un desplazamiento completamente suave y silencioso.

La maleta M5 de cabina de Horizn Studios rígida y está fabricada en policarbonato alemán de alta calidad en 9 colores diferentes. En su interior es visible también su alta calidad, tanto en diseño, como en acabados y resitencia. El modelo es muy práctico ya que cuenta con varios separadores que permiten ordenar la ropa de la manera más práctica.

Este modelo tiene una carcasa ultraligera de 40 x 55 x 20 cm, la medida habitual de cabina en la mayoría de aerolíneas. Esta maleta, que cuenta con un tirador telescópico, tiene una capacidad de 33L y pesa 3,6 kg en vacío.
Para mayor seguridad, el trolley cuenta también con un cierre TSA incorporado que permite viajar a cualquier destino mundial sin preocuparse por las aduanas. Para un mejor manejo, el modelo cuenta con dos asas, una superior y otra lateral, para poder elevar la maleta cómodamente durante el desplazamiento. Se trata de una maleta completamente impermeable y muy fácil de limpiar.

NUESTRA VALORACIÓN

La maleta de viaje H5 de Horizn Studios es una maleta de corte elegante y mínimal llevado a cabo con materiales y acabados de calidad premium. La carcasa de policarbonato alemán de alta calidad demuestra unos resultados excepcionales en los tests de resistencia y robustez, no se marca fácilmente con arañazos ni abolladuras y es muy sencilla de limpiar con un trapo húmedo. También destaca la calidad de materiales y acabados en sus ruedas extrasilenciosas y muy ligeras, en sus asas (superior y lateral para un mejor manejo) así como en su interior. La maleta cuenta con un diseño elegante y funcional también por dentro, con dos separadores de rejilla para una distribución
optima del equipaje y una bolsa para la ropa sucia.

La maleta tiene un comportamiento completamente aislante y hermético en los tests de humedad, manteniendo el interior completamente protegido de las inclemencias meteorológicas. Sus dimensiones de 40 x 55 x 20 cm la convierten también en una opción muy práctica por ser aceptada en la mayoría de aviones comerciales como equipaje carry-on.

Además esta maleta en su versión Smart, incluye una batería de 10.000 mah incorporada, capaz de cargar varios dispositivos a la vez y fácilmente extraíble para convertirse en un potente powerbank portátil. Esta maleta de cabina Horizn Studios es por varios motivos un caballo ganador para nómadas digitale o personas que necesiten estar constantemente online.

OTRAS CARACTERÍSTICAS
Enorme serie de accesorios compatibles de la marca
Posibilidad de comprar la versión sin cargador

No hay opiniones reseñas disponibles


Tienes una pregunta o una opinión para el producto? Compártelo con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*

*


IVA incluidoUltima actualizatión: octubre 25, 2020 3:52 pm