Skip to main content

HORIZN STUDIOS H5 (35 L)

(5 / 5 en 34 valoraciones)
Tipos
Expansible

HORIZN STUDIOS H5 Essential Maleta de Cabina (35 L) para Viajes de 2 a 3 días. Carcasa Dura de policarbonato Alemán. Ruedas silenciosas de 360°. Cerradura TSA

CARACTERÍSTICAS DEL FABRICANTE

La maleta rígida H5 tipo trolley de Horizn Studios es un modelo pensado para los viajeros más cosmopolitas y para quienes vivan conectados permanentemente al mundo exterior a través de su smartphone. Además de su diseño de líneas modernas, elegantes y limpias, la maleta destaca especialmente por llevar integrada una batería externa de alta potencia 10,000 mAh en su versión Smart que permite conectar varios dispositivos electrónicos.

La maleta de cabina de Horizn Studios está disponible en dos versiones Essential (sin cargador) y Smart (con cargador). Ambas son completamente rígidas y están fabricadas en policarbonato alemán de gran calidad en 9 colores diferentes, desde los clásicos gris o negro hasta un vende menta o rosa palo. Se trata de un modelo de 4 ruedas con acabados premium, varios separadores de rejilla en su interior y una carcasa de una gran resistencia por lo que se trata de un modelo de alta durebilidad
incorpora una batería externa integrada para poder conectar sus dispositivos electrónicos durante sus desplazamientos

Este modelo es adecuado para la mayoría de aerolíneas comerciales gracias a sus medidas de 40 x 55 x 20 cm. La maleta tiene un un peso de 3 kg en vacío con una gran capacidad interior de 35 litros. El modelo cuenta con un tirador telescópico y ruedas con giro de 360º que aseguran un gran manejo además de un diseño exquisito.
Para mayor seguridad, el trolley cuenta también con un cierre TSA incorporado, así como con dos asas, una superior y otra lateral, para poder elevar la maleta cómodamente durante el desplazamiento. El modelo es completamente impermeable y fácil de limpiar.
La marca ofrece 5 añis de garantía no solo sobre la maleta sino también sobre las ruedas, asas y cremalleras del modelo H5.

NUESTRA VALORACIÓN

La maleta de viaje H5 de Horizn Studios es perfecta para toda persona que viaje habitualmente por motivos de trabajo o sea un nómada digital. Su batería incorporada en la versión Smart es capaz de almacenar energía para más de dos cargas completas de dispositivos electrónicos de cualquier tipo. Esta batería es además extraible por lo que se convierte también en un power bank portátil al uso si es necesario.

Las dimensiones de la maleta son las permitidas habitualmente en la mayoría de aerolíneas por lo que la convierten en la maleta de viaja universal. Su carcasa de policarbonato tiene una gran resistencia a los golpes y arañados además de proteger el interior herméticamente del agua. Se trata claramente de una maleta premium por sus terminaciones de alta calidad (pespuntes, asas y cremalleras) así como por su interior elegante con dos separadores y varios compartimentos que permiten distribuir todo el equipaje de manera muy ordenada y práctica.

OTRAS CARACTERÍSTICAS
Incluye bolsa para la ropa sucia y bolsa protectora
Enorme serie de accesorios compatibles de la marca
Posibilidad de comprar la versión sin cargador y añadirlo posteriormente

No hay opiniones reseñas disponibles


Tienes una pregunta o una opinión para el producto? Compártelo con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*

*


IVA incluidoUltima actualizatión: noviembre 29, 2020 1:59 pm