Skip to main content

Eglemtek ABS

(4.5 / 5 en 33 valoraciones)
Tipos
Capacidad43L
RigidezRígida
Peso2,35 Kg
Ruedas4
Expansible

CARACTERÍSTICAS DEL FABRICANTE

La maleta Eglemtek ABS es una maleta con unas prestaciones ideales. Su carcasa es rígida y está diseñada a partir de policarbonato. Este material de última generación y alta resistencia es ligeramente flexible para evitar roturas en caso de golpes externos. La carcasa tiene un moderno diseño estriado con líneas verticales y se puede encontrar en 9 colores diferentes: rosa, verde, amarillo, azul claro, negro, rojo, turquesa y violeta.
Sus medidas de 55 x 35 x 20 cm. son las requeridas y exigidas por las aerolíneas de bajo coste. Es por ello que cuenta con el certificado de la compañía británica Ryanair y está aprobada para los vuelos de Easyjet y Air France entre otras. Además de que su peso es muy ligero, apenas 2,35 kg en vacío, cuenta también con una amplia capacidad interior de 43 L.
La Eglemtek ABS cuenta con otra gran ventaja que son sus 4 ruedas de goma capaces de girar 360º, lo cual la hace una maleta extremadamente cómoda y manejable. Cuenta con dos asas, un asa lateral y un asa superior. Además de un tirador con dos varillas extensibles de aluminio.
Para proteger el contenido de nuestro equipaje la ABS de Eglemtek cuenta con un candado numérico de tres dígitos incorporado a la carcasa donde insertar el tiralampo de la cremallera. Su interior está diseñado con tela impermeable de color negro, tiene 3 compartimentos con cremallera y un práctico compartimento para calzado.
Fabricada por la marca Eglemtek.

NUESTRA VALORACIÓN

Sin lugar a dudas en relación calidad precio es una de las mejores maletas disponibles en el mercado ya que se trata de una maleta muy económica. Su diseño es juvenil y desenfadado, pero las líneas verticales de la carcasa rígida hacen que el diseño se estilice y adquiera elegancia. Sin duda lo que más nos gusta son sus medidas meticulosamente pensadas para sacar el máximo partido a una maleta que es perfecta como equipaje de mano en vuelos low cost. La ventaja sin duda es tener la seguridad que la podremos llevar en cabina en cualquiera de nuestros vuelos. Sus ruedas omnidireccionales también nos parecen dignas de mención ya que aligeran mucho el desplazamiento. También dotan a la maleta de mucha estabilidad. El interior de tela impermeable es muy practico en caso de que se nos derrame algún líquido que podamos llevar en nuestro equipaje. Este material facilita muchísimo la limpieza y evita que se impregnen los olores.

OPNIONES DE LOS CLIENTES

La maleta Eglemtek ABS goza de muy buenas críticas entre los compradores con una valoración de 4 estrellas sobre 5.

Resaltan lo ideal y práctico de su tamaño:
«No he tenido ningún problema ni con cremallera ni con ruedas, todo perfecto. El interior está muy bien aprovechado y cumple perfectamente con lo esperado. La maleta vacía pesa unos 2,5 kgs, así que es bastante ligera».

También señalan sus prestaciones:
«Es muy fácil de transportar, las ruedas se deslizan bien y los materiales se ven buenos». «(…)muy ligera, bonita y por dentro más grande de lo que parece. Cumple con la normativa de las medidas de las compañías low cost».

OTRAS CARACTERÍSTICAS

3 compartimentos interiores con cremallera
Protección inferior para las 4 esquinas de las ruedas
Interior de tela impermeable
Incluye funda de tela para protección y almacenaje

No hay opiniones reseñas disponibles


Tienes una pregunta o una opinión para el producto? Compártelo con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*

*


IVA incluidoUltima actualizatión: noviembre 29, 2020 1:59 pm