Skip to main content

Cabin Max Metz Mochila Ecológica de Viaje

Tipos
Expansible

Cabin Max Metz Mochila de Viaje 44L – ecologico

CARACTERÍSTICAS DEL FABRICANTE

La mochila Cabin Max Metz ofrece unas prestaciones y unas características sin competencia. Su cuerpo es blando y flexible y está diseñado con un tejido moderno de la mejor calidad. Este tejido está recubierto de poliéster 600D de alta resistencia, con costuras dobles, duradero, resistente al agua y reciclable. Posee un diseño atractivo y muy práctico y se puede encontrar en una amplia variedad de colores y estampados.
Las asas o tirantes son ergonómicos y ajustables. Tiene un asa de transporte en la parte superior, tirantes laterales ajustables de compresión y respaldo de diseño acolchado y ergonómico.
Sus medidas de 55 x 40 x 20 cm. están aprobadas para ir en cabina y son adecuadas para la mayoría de las principales aerolíneas incluidas: Ryanair (embarque prioritario), Norwegian, Easyjet, Iberia, British Airways, Jet2, Lufthansa, Finnair, TUI, entre otras.
Además su peso es extremadamente ligero, apenas 0.7 kg en vacío, y cuenta también con una capacidad de 44 L.
Fabricada por la marca Cabin Max.

NUESTRA VALORACIÓN

Su diseño es moderno, juvenil y atractivo. Además cuenta con una amplia gama de colores vibrantes y atrevidos estampados donde elegir. Destacará sin duda entre el resto de mochilas y equipajes gracias a su diseño y color. Pero lo que más nos gusta es su interior: muy práctico y muy organizado. Se abre totalmente como una maleta y así la puedes llenar más fácilmente. Las cremalleras son robustas, preparadas para aguantar mucho relleno. En la parte delantera lleva un fantástico bolsillo organizador para tener a mano lo más necesario. Cuenta con pequeños bolsillos de malla para los auriculares o las gafas de sol, y bolsillos más amplios para documentos, libros o aparatos electrónicos.
El diseño de laterales flexibles y las correas de compresión facilitan que quepa en los medidores de las aerolíneas y en los compartimentos superiores una vez dentro del avión.

OPINIONES DE LOS CLIENTES

La mochila Cabin Max Metz goza de muy buenas críticas entre los compradores con una valoración de 4’4 estrellas sobre 5.

Los clientes sobre todo señalan sus dimensiones, su capacidad y su practicidad:

«La mochila tiene las dimensiones perfectas para las compañías de vuelo de bajo coste. Tiene muchos huecos para organización de cosas»,
«Tiene una gran cabida cumpliendo con las dimensiones permitidas por las aerolíneas, con materiales de calidad y un diseño bastante notable»,
«Se aprovecha cada espacio y cada rincón y, además, los bolsillos delanteros son realmente útiles para meter la documentación y los libros/revistas para el vuelo. Las cremalleras son bastante buenas y ruedan muy bien. Tiene unos enganches en los laterales para comprimir aún más la mochila»

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Superficie PU a prueba de agua
Cremalleras con separador en espiral de 10 mm
Acolchado de malla transpirable
Enganches para accesorios en la parte delantera de las asas
Canal central en la espalda para flujo de aire

No hay opiniones reseñas disponibles


Tienes una pregunta o una opinión para el producto? Compártelo con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*

*


IVA incluidoUltima actualizatión: febrero 23, 2024 7:13 am