Skip to main content

American Tourister – Soundbox Spinner

(5 / 5 en 1187 valoraciones)

CARACTERÍSTICAS DEL FABRICANTE

La maleta American Tourister – Soundbox Spinner es una maleta expandible que ofrece atractivas prestaciones. Su carcasa es rígida y está diseñada a partir de polipropileno. Este material de última generación y alta resistencia es muy ligero y duradero. La carcasa tiene un moderno diseño en relieve con círculos concéntricos y se puede encontrar en 16 colores diferentes: blanco, blanco y arcoíris, azul, azul marino, morado, naranja, negro, rojo, hot pink, lightning pink, pearl pink, verde menta, verde jade, verde lima y verde forest.
Sus medidas de 55 x 40 x 23 cm. son las requeridas y exigidas por las mayoría de aerolíneas de bajo coste. Está aprobada para los vuelos de Easyjet, Vueling o Norwegian entre otras. Además de que tiene un peso muy ligero, apenas 2,6 kg en vacío, cuenta también con una amplia capacidad interior una vez expandida de 41 L.
La American Tourister – Soundbox Spinner cuenta con otra gran ventaja que son sus 4 ruedas dobles capaces de girar 360º, lo cual la hace una maleta extremadamente cómoda y manejable. Cuenta con un asa superior además de un tirador con dos varillas extensibles de aluminio.
Para proteger el contenido de nuestro equipaje la American Tourister – Soundbox Spinner cuenta con una cerradura fija TSA de alta seguridad.

Su interior está diseñado con tela impermeable de color gris, con cremalleras y cintas a juego con el color de la carcasa.
Fabricada por la marca American Tourister.

NUESTRA VALORACIÓN

Se trata de una maleta segura, altamente resistente y muy ligera. Su diseño es moderno y atractivo. Además cuenta con una amplia gama de colores vibrantes donde elegir, desde el negro más discreto al naranja más llamativo. Destacará sin duda entre el resto de maletas, pero no solo por su diseño sino por la patente calidad de los materiales con que se ha fabricado. Al ser una maleta expandible nos permite obtener mayor capacidad para nuestro equipaje en caso necesario. Podemos considerarla una especie de maleta híbrida entre rígida y flexible. El interior tiene unos acabados muy buenos y está muy organizado, con cintas elásticas para sujetar el equipaje y separador interior con cremalleras.
Su carcasa es ligera pero muy resistente, tanto que nos podemos sentar encima cuando no está expandida. Sus ruedas omnidireccionales nos ofrecen una rodadura confortable. Se deslizan sin esfuerzo y no hacen nada de ruido. Es una maleta de mucha calidad, no hay que olvidar que esta marca pertenece al grupo Samsonite.
OPINIONES DE CLIENTES

La maleta American Tourister – Soundbox Spinner goza de muy buenas críticas entre los compradores con una valoración de 4’8 estrellas sobre 5.

Resaltan su diseño y prestaciones:
«Es una maleta súper elegante y diseño top. Súper cómoda de llevar. Las ruedas deslizan bien y son silenciosas. Es muy ligera. Capacidad ideal que encima se puede ampliar, y aunque parezca una tontería se nota. Sin duda 100% satisfecha».

También señalan su capacidad:
«Fantástica maleta. Cabe muchísimo, más de lo que parece, y el hecho de ser extensible es un plus muy importante. Parece de excelente calidad. Totalmente recomendable»,
«Es muy buena maleta, la capacidad que tiene es la perfecta para viajes de 4 a 7 días, además que tiene una cremallera para abrirla más aún.
La distribución me sorprendió, ya que en uno de los laterales internos lo puedes cerrar con cremallera y queda todo más recogido».

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Expandible hasta 55 x 40 x 20 cm, 41 L
Cierre de cremallera
Cerradura TSA de tres dígitos
Organización interior funcional con cintas cruzadas, bolsillo lateral y separador con cremallera

No hay opiniones reseñas disponibles


Tienes una pregunta o una opinión para el producto? Compártelo con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*

*


IVA incluidoUltima actualizatión: octubre 25, 2020 3:52 pm