Skip to main content

American Tourister – Bon Air Spinner

(4.5 / 5 en 111 valoraciones)
Tipos
Marcas
Ruedas4
Expansible

CARACTERÍSTICAS DEL FABRICANTE

La maleta American Tourister Bon Air – Spinner Small Strict es una maleta con unas prestaciones y unas características sin competencia. Su carcasa es rígida y el material con el que está fabricada es polipropileno. Este material de última generación y alta resistencia es muy ligero y duradero. La carcasa tiene un moderno diseño de anchas bandas horizontales y se puede encontrar en 13 colores diferentes: amarillo, azul, azul marino, azul seaport, morado, naranja, negro, rojo, rojo burgundy, rojo azalea, rosa, turquesa y verde.
Sus medidas de 40 x 20 x 55 cm. son las requeridas y exigidas por las aerolíneas de bajo coste. Además de que tiene un peso muy ligero, apenas 2,5 kg en vacío, cuenta también con una capacidad interior de 31,5 L.
La American Tourister Bon Air – Spinner Small Strict cuenta con otra gran ventaja que son sus 4 ruedas spinner capaces de girar 360º, lo cual la hace una maleta extremadamente cómoda y manejable. Cuenta con un asa superior además de un tirador con dos varillas extensibles de aluminio.
Para proteger el contenido de nuestro equipaje la maleta cuenta con una cerradura TSA para una máxima seguridad.
Su interior está diseñado con tela impermeable de color gris, con compartimentos con cremalleras y cintas a juego con el color de la carcasa exterior.
Fabricada por la marca American Tourister.

NUESTRA VALORACIÓN

La American Tourister Bon Air – Spinner Small Strict es una maleta súper resistente y ligera gracias a su innovador diseño e ingeniería. El polipropileno la convierte en una maleta segura, altamente resistente y liviana. Su diseño es moderno, juvenil y atractivo. Además cuenta con una amplia gama de colores vibrantes y también colores pastel donde elegir. Destacará sin duda entre el resto de maletas gracias a su diseño y color. El interior está muy organizado, con cintas elásticas para sujetar el equipaje, múltiples bolsillos con rejilla y un práctico separador interior con cremalleras.
Sus ruedas omnidireccionales nos ofrecen una rodadura confortable y de fácil manejo. Se deslizan sin esfuerzo y no hacen ruido. Las cremalleras bloqueables gracias al candado TSA nos dan la garantía de seguridad y protección que siempre andamos buscando cuando viajamos.
Es una maleta de mucha calidad, recordemos que esta marca de maletas pertenece al grupo Samsonite.
Esta fabricada por la marca American Tourister.

OPINIONES DE LOS CLIENTES

La American Tourister Bon Air – Spinner Small Strict goza de muy buenas críticas entre los compradores con una valoración de 4’5 estrellas sobre 5.

Resaltan su diseño:
«No pesa nada, el diseño para mi gusto es perfecto, muy cuidados los detalles, cremalleras, acabados… por dentro una pasada y las ruedas funcionan sin problema».

Hablan muy bien de su calidad y prestaciones:
«Pertenece al grupo Samsonite, toda una garantía de calidad y saber hacer. La uso para salidas cortas y cumple como la mejor. Muy ligera, no te penalizará con los límites de las compañías aéreas, rueda perfectamente sobre todo tipo de piso, ligera y rápida en aeropuertos y suelos lisos, bien en aceras de adoquines, poco ruidosa y muy manejable».

También señalan su capacidad y resistencia:
«La maleta es cómoda llevarla, no pesa demasiado por el volumen que tiene. Es muy espaciosa y con con algún compartimiento organizador en el interior. Se la ve dura y que aguanta bien los golpes».

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Tirador con asa regulable de bloqueo multiposición
Etiqueta para identificación oculta en parte trasera de la maleta
Ruedas blandas y silenciosas

No hay opiniones reseñas disponibles


Tienes una pregunta o una opinión para el producto? Compártelo con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*

*


IVA incluidoUltima actualizatión: octubre 25, 2020 3:11 am