Skip to main content

AmazonBasics – Maleta de viaje rígida giratoria 55cm

(4 / 5 en 12003 valoraciones)

CARACTERÍSTICAS DEL FABRICANTE

La AmazonBasics – Maleta de viaje rígida es una maleta súper resistente y liviana gracias a su diseño y fabricación. Pero sobre todo se trata de una maleta económica. Pese a su precio es una maleta segura, altamente resistente y muy ligera. Su carcasa rígida de protección está fabricada a partir de plástico ABS extragrueso (más grueso que el usado por la competencia) para una mayor resistencia y durabilidad. Su diseño es moderno. La superficie texturada está diseñada para evitar arañazos. Ofrecen una selecta gama de 4 colores donde elegir: azul claro, azul marino, naranja fuerte y negro.
Sus medidas de 55 x 38 x 25,5 cm. están aprobadas para ir en cabina y son adecuadas para la mayoría de las principales aerolíneas. Además su peso es extremadamente ligero, apenas 3,5 kg en vacío.
Su interior está totalmente forrado en una discreta tela de color gris. Contiene separador y organizador interior de poliéster 150D con 3 compartimentos con cremallera. Tiene dos asas cortas de alta resistencia preparadas para soportar mucho peso. Una en la parte superior, y otra en la parte lateral. También cuenta con una imprescindible asa telescópica para un manejo más cómodo. Esta maleta tiene 4 ruedas giratorias las cuales garantizan un rodado suave y cómodo en cualquier dirección.
Fabricada por la marca AmazonBasics.

NUESTRA VALORACIÓN

Esta maleta económica, ligera y resistente es sin duda la mejor elección para viajes nacionales e internacionales ya que su tamaño es aceptado en cabina en la mayoría de vuelos. Sin duda es también ideal para viajes de fin de semana o viajes de negocios de uno o dos días ya que ofrece suficiente espacio.
La cremallera es robusta y duradera y nos asegura un cierre fiable. Pero lo mejor es su diseño expandible. La AmazonBasics – Maleta de viaje rígida te ofrece hasta un 15 % más de espacio para guardar más cosas en caso necesario.
El interior está muy organizado, con cintas elásticas para sujetar el equipaje, un separador con cremallera y compartimento de malla para mantener la transpiración lo cual es muy práctico. Incluye 3 compartimentos con cremallera individuales que son perfectos para almacenar objetos pequeños como documentos, accesorios o cables y cargadores de teléfono.

Sus ruedas giratorias nos ofrecen una deslizamiento cómodo y de fácil manejo. Estas ruedas permiten que se mueva cómodamente a tu lado, evitando el esfuerzo de empujar o remolcar. Esto junto a su asa telescópica hace que no sea necesario forzar la espalda.

OPINIONES DE LOS CLIENTES

La AmazonBasics – Maleta de viaje rígida goza de buenas críticas entre los compradores, siendo puntuada con 4.4 estrellas sobre 5.

Siempre destacan su precio, tamaño y calidad:
«Maleta de muy buena calidad y muy amplia, tiene dentro varios compartimentos, aparte decir que trae una cremallera extra que si se abre la maleta se abre a lo ancho unos 5cm más. Muy útil. La maleta es fuerte, esta hecha con buenos materiales y se ve muy resistente. Si estáis en dudas de qué maleta de mano comprar sin duda por calidad y por precio no encontrareis otra igual»,
«Llevaba tiempo buscando una maleta de un precio razonable ya que en los viajes en avión no suelen tratarlas muy bien al facturarlas. Después de varios vuelos y algún que otro viaje en coche tengo que reconocer que el producto me ha dejado más que sorprendido»,
«La calidad es muy buena, las ruedas no han dado ningún problema, y funcionan correctamente. Los compartimentos interiores de la maleta son perfectos para llevar la ropa organizada y si llevas algo más de equipaje solo tienes que abrir la cremallera y la maleta se hará más grande por arte de magia».

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Acabado antiarañazos
4 topes de goma para apoyo en posición horizontal
4 ruedas dobles multidireccionales

No hay opiniones reseñas disponibles


Tienes una pregunta o una opinión para el producto? Compártelo con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*

*


IVA incluidoUltima actualizatión: octubre 25, 2020 3:52 pm