Skip to main content

Aerolite ABS 55cm

(5 / 5 en 69 valoraciones)

Maleta Equipaje de mano cabina rígida ligera con 4 ruedas, 55cm, Gris oscuro

CARACTERÍSTICAS DEL FABRICANTE

La Aerolite ABS es una maleta con unas prestaciones y unas características sin competencia. Su carcasa es rígida y la superficie tiene textura microperforada. Posee un moderno diseño de bandas anchas horizontales y se puede encontrar en 7 colores diferentes: armada, gris, menta, negro, plateado, rosa oro y vino.
Sus medidas de 55 x 35 x 20 cm. son las que exigen las aerolíneas de bajo coste. Es una perfecta maleta de cabina, aceptada por la gran mayoría de compañías aéreas de Europa y Norteamérica, como Vueling, Iberia, Volotea, Ryanair (en embarque prioritario), EasyJet, Lufthansa, KLM, British Airways, Delta, Flybe y Norwegian. Además de que tiene un peso muy ligero, apenas 2,5 kg en vacío, cuenta también con una capacidad de 33,5 L.
La Aerolite ABS cuenta con otra gran ventaja que son sus 4 ruedas spinner capaces de girar 360º, lo cual la hace una maleta extremadamente cómoda y manejable. Cuenta con un asa superior que ayuda a su transporte.
Para proteger el contenido de nuestro equipaje la maleta cuenta con una candado de tres dígitos para cerrar las cremalleras.
Su interior está forrado con tela impermeable de un elegante color beige oscuro, con compartimentos con cremalleras y cintas de sujeción.
Fabricada por la marca Aerolite.

NUESTRA VALORACIÓN
La Aerolite ABS es una maleta súper resistente y ligera gracias a su innovador diseño e ingeniería. Se trata de una maleta segura, altamente resistente y muy liviana. Su diseño es sobrio, pero moderno y atractivo. Además cuenta con una elegante gama de colores donde elegir. Destacará sin duda entre el resto de maletas gracias a su diseño y elegancia. El interior está muy organizado, con cintas elásticas para sujetar el equipaje, dos bolsillos elásticos para el calzado, un bolsillo con cremallera para guardar todo lo que desees por separado y bolsillos de malla para tus documentos.
Sus ruedas omnidireccionales nos ofrecen una rodadura confortable y de fácil manejo. Se deslizan sin esfuerzo y no hacen ruido. Estas ruedas permiten que ruede cómodamente a tu lado, evitando el esfuerzo de empujar o remolcar. Esto junto a su asa retráctil de gran altura, hace que no sea necesario forzar la espalda, e incluso podremos colocar un bolso de mano o artículos de primera necesidad en la parte superior de la maleta. Es ideal para la personas de gran estatura.
Las cremalleras se pueden cerrar gracias al candado de tres dígitos que viene incluído con la maleta. Esto nos dan la garantía de seguridad y protección que siempre necesitamos en nuestros viajes.

OPINIONES DE LOS CLIENTES

La maleta Aerolite ABS goza de muy buenas críticas entre los compradores con una valoración de 4’4 estrellas sobre 5.
Resaltan su diseño y calidad:
«Todos sus acabados son excelentes y nada endebles. El asa es perfecta, es mucho más alta que la de otras marcas y para aquellos que son altos, les irá de perlas. Pero tranquilos, también tiene posiciones inferiores para adaptarse a cualquier tipo de persona. Los acabados interiores también son correctos y con varios compartimentos».

Hablan muy bien de sus prestaciones:
«Las 4 ruedas que es lo que me importaba con el peso ruedan muy suave, pudiendo rotar fácilmente. El interior me gusta mucho cómo está organizado y viene incluido un candado».

También señalan su tamaño:
«La medida es apta para subir la maleta en cabina en todas las aerolíneas, cumple la normativa iata. La recomiendo y más por el precio que tiene».

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Carcasa de Plástico ABS
Asa telescópica
Altura con asa extendida 1 Metro

No hay opiniones reseñas disponibles


Tienes una pregunta o una opinión para el producto? Compártelo con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*

*


IVA incluidoUltima actualizatión: noviembre 29, 2020 1:59 pm